Por su calidad el programa educativo de la Licenciatura en Mercadotecnia, de la División de Ciencias Sociales y Administrativas del Campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato, se hizo acreedor de la máxima calificación que otorga el Comité Interinstitucional de Evaluación de la Educación Superior (CIEES), con lo que obtiene la acreditación de su programa de licenciatura con vigencia hasta el año 2020.
Luego de que el pasado mes de mayo se reunieran los elementos para la autoevaluación desarrollada por la institución y se presentaran en visita in situ y su posterior análisis por la Comisión de Pares Académicos Externos (CPAE) con apoyo de la Vocalía Ejecutiva del Comité de Ciencias Sociales y Administrativas, el comité entregó junto con el reconocimiento un dictamen donde consigna recomendaciones que se trabajarán en la entidad académica para la mejora del programa evaluado.
Este logro se realizó gracias a la cooperación y trabajo en conjunto de todas las áreas que integran el campus y la división, así como de alumnos y docentes.
La rectora del Campus Celaya-Salvatierra, Ma. Guadalupe Ojeda destacó: “con este reconocimiento el Campus Celaya-Salvatierra refrenda el compromiso de ofrecer programas de estudio de calidad”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *