Claudia Ximena González Sandoval y Luis Gabriel Parada Artón se juraron amor eterno ante la ley de Dios al unirse en matrimonio como marido y mujer, celebración que realizaron en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
Acompañados de sus respectivos papás, familiares y amistades, los contrayentes se mostraron contentos de compartir este emotivo momento, así como de formar una sola familia.
Los señores Santiago González Martínez y Beatriz Sandoval Hernández, padres de Claudia Ximena compartieron con ella este acontecimiento y le desearon el mejor de los éxitos ahora que emprenderá una vida al lado de su ahora esposo.
Luis Gabriel Parada Casillas y Mónica Artón Figueroa, papás de Luis Gabriel, felicitaron a su hijo y le dijeron estar orgullosos de él ahora que formará una sola familia con Claudia Ximena.
Como parte de la homilía el oficiante exhortó a los novios a llevar una vida en pareja acompañada de comunicación, respeto, fidelidad, apoyo y comprensión, ya que estas son bases fundamentales para un matrimonio.
El momento más esperado por Claudia Ximena y Luis Gabriel llegó cuando se entregaron las arras y anillos como símbolo de su unión y de que nada les faltará en su nuevo hogar.
Al salir de la iglesia, los nuevos esposos recibieron emotivos abrazos y felicitaciones por parte de sus invitados, quienes junto a ellos compartieron este especial acontecimiento y más tarde disfrutaron de la recepción que se preparó en honor de Claudia y Luis Gabriel.
Una fecha que jamás olvidarán fue la que vivieron los recién casados en su enlace matrimonial ante la iglesia católica.
Se juran amor eterno
Los contrayentes celebraron su enlace matrimonial con una emotiva fiesta, amistades y familiares formaron parte de esta celebración para los novios.