A pesar del frío de estas fechas y el aumento de las enfermedades respiratorias, pocas son las personas que han acudido estos días a clínicas particulares de San Francisco del Rincón.
Algunos doctores aseguraron que la poca asistencia a las consultas médicas se debe a que por la temporada muchas personas salen de vacaciones.
La población más vulnerable para enfermarse son niños y personas de la tercera edad, debido a que sus defensas son más bajas que las de un adulto.
“En estos días los heridos son trasladados directamente al Hospital General”, expresó el médico Gilberto Vázquez, dueño de la clínica “La Inmaculada Concepción”, ubicada en calle Concepción, que cuenta con servicio las 24 horas, de lunes a domingo.
Comentó que por ejemplo ayer se hizo el registro de uno a dos internos solamente.
Contando con escasos pacientes a consulta, entre ellos niños de 12 y 13 años, muy pocos adultos mayores y ningún adulto.
Esta clínica cuenta con un médico general para casos de urgencias y con médicos especializados para llamarlos en casos necesarios.
Se olvidan del doctor
A pesar del frío de estas fechas y el aumento de las enfermedades respiratorias, pocas son las personas que han acudido estos días a clínicas particul