Atraídos por la fama de León en cuanto a sus productos de piel, visitantes de diferentes estados de la República acuden desde muy temprano a la Zona Piel a buscar las mejores ofertas.
Pese a que en las calles y algunos establecimientos se ofertan productos asiáticos, los compradores están satisfechos con los artículos que adquieren.
“Cada vez se satura más de producto asiático y es desleal y perjudicial para nosotros los consumidores”, consideró Rafael Morales, oriundo de Guadalajara, quien visita cada año la ciudad con su familia en busca de calzado.
Pese a una prohibición de la Dirección de Comercio y Consumo Municipal, vendedores ambulantes ofertan sus productos en las inmediaciones de la Central Camionera.
Principalmente ofrecen mercancía de procedencia asiática.
“Parece que está mejor el producto de aquí, del chino venden también allá en Mérida y sí es un poco corriente, en cambio aquí se ve bien el material”, opinó Naly Acosta, visitante de Mérida, quien consideró que además el estado tiene lugares muy atractivos para visitar.
Gustan a visitantes productos de piel
Atraídos por la fama de León en cuanto a sus productos de piel, visitantes de diferentes estados de la República acuden desde muy temprano a la Zona P