Con diversas lesiones en su cabeza, un joven fue localizado sin vida en medio de una carretera vecinal del municipio de Jerécuaro.
La persona fue identificada como Eduardo Guerrero Hernández, alias “El Choki” de 22 años, con domicilio en la calle Camelinas de la comunidad de Las Candelas, en esa ciudad.
Fue a las 10 de la mañana del martes, cuando se reportó a la Central de Emergencias una persona tirada en el kilómetro tres del camino que lleva de la comunidad de Purísima de la Barranca a Las Candelas.
Al trasladarse oficiales de Seguridad Pública y cuerpos de emergencia, localizaron a un joven, el cual ya no presentaba signos vitales.
En el lugar, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), se entrevistaron con el abuelo y una tía del occiso, los cuales señalaron que Eduardo Guerrero vivía en otro domicilio.
“Este joven vivía sólo, en una casa que le dejaron sus padres quienes ya fallecieron, por esa razón no tenía mucho contacto con él, ya que era un joven que salía y no decía a dónde iba y que le gustaba mucho tomar”, dijo Carlos Facio Guerrero, director de Control de Procesos de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”.
Una vez que los peritos recabaron indicios, el cadáver fue levantado para su autopsia de ley en el Servicio Médico Forense, en donde se estableció que murió de una fractura en la cabeza.
En el lugar donde se encontró el cuerpo, no se encontraron huellas de frenado o signos de algún choque, por lo cual se desconoce la forma en que se realizó las lesiones, ya que tampoco se ubicaron a testigos presenciales.
Por el suceso el MP ya investiga el entorno social de Eduardo Guerrero y las personas con las cuales se les vio por última vez para saber qué fue lo que ocurrió, ya que tenía conocidos en las comunidades aledañas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *