El conductor de un tractocamión que presuntamente conducía bajo los influjos de drogas, fue detenido por elementos de la Policía Federal en Villagrán, luego de una persecución por varios municipios.
Por los daños que causó, el chófer identificado como Luis Javier, de 28 años, con domicilio en Aguascalientes, fue dejado a disposición del MP de Salamanca.
Fue a las diez de la noche del martes, cuando en la carretera León-Irapuato se reportó un tractocamión marca Freightliner, blanco, el cual circulaba a exceso de velocidad.
La Policía Federal división caminos, localizó el vehículo en la autopista de cuota Irapuato-Salamanca y  le hicieron la parada al chófer, quien los ignoró.
Al llegar a la caseta de cobro con Salamanca, el tráiler pasó de largo y causó daños a las plumillas. Siguió hacía Villagrán y luego de pasar por la cabecera municipal a través del bulevar Luis Donaldo Colosio, salió a la carretera libre Villagrán-Salamanca. Ahí policías municipales se sumaron a la persecución.
Para no poner en riesgo a otros conductores, los policías dispararon a las llantas del tractocamión pero aún así  el chófer todavía alcanzó a avanzar hasta que el vehículo se le detuvo, en el kilómetro 77 a la altura de la comunidad de Sarabia.  El chofer dijo que el tráiler era propiedad de la empresa “Transportes S y C” y que transportaba tubos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *