La festividad de fin de año, dijo Gerardo Moreno Rodríguez director de Policía Municipal, es un festejo menos familiar que la navidad, por ello esta área prepara un operativo enfocado más a restaurantes y bares, así como los barrios.
“Como lo he comentado es un día menos familiar, más para salir con los amigos y estaremos con vialidad haciendo operativos especiales, además vamos a poner más atención a zonas de restaurantes y en los lugares donde se reúnen más con los amigos”; señaló.
Indicó, se hará junto con elementos del Ejercito y Fuerzas del Estado un redoblamiento en la vigilancia, pues este último día del año además de los festejos, se tienen Barrios en las colonias Plan Guanajuato y Miguel Hidalgo, de ahí que se desea tener mayor seguridad durante este día y noche.
“Redoblamos los servicios extraordinarios, no hay que olvidar que ese día tenemos un Barrio complicado (la colonia) Plan Guanajuato, donde se dejan los servicios establecidos en toda la ciudad y bueno este operativo especial para este 31 (de diciembre)”, manifestó.
Para dar seguridad en estos días de fiesta, dijo, los elementos están doblando turnos, a fin de tener los elementos necesarios para observar que en cada festejo (sobre todo en los barrios) no se tengan problemas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *