La festividad de fin de año, dijo Gerardo Moreno Rodríguez director de Policía Municipal, es un festejo menos familiar que la navidad, por ello esta área prepara un operativo enfocado más a restaurantes y bares, así como los barrios.
“Como lo he comentado es un día menos familiar, más para salir con los amigos y estaremos con vialidad haciendo operativos especiales, además vamos a poner más atención a zonas de restaurantes y en los lugares donde se reúnen más con los amigos”; señaló.
Indicó, se hará junto con elementos del Ejercito y Fuerzas del Estado un redoblamiento en la vigilancia, pues este último día del año además de los festejos, se tienen Barrios en las colonias Plan Guanajuato y Miguel Hidalgo, de ahí que se desea tener mayor seguridad durante este día y noche.
“Redoblamos los servicios extraordinarios, no hay que olvidar que ese día tenemos un Barrio complicado (la colonia) Plan Guanajuato, donde se dejan los servicios establecidos en toda la ciudad y bueno este operativo especial para este 31 (de diciembre)”, manifestó.
Para dar seguridad en estos días de fiesta, dijo, los elementos están doblando turnos, a fin de tener los elementos necesarios para observar que en cada festejo (sobre todo en los barrios) no se tengan problemas.
Preparan operativo con Ejército
La festividad de fin de año, es un festejo menos familiar que la navidad, por ello esta área prepara un operativo enfocado más a restaurantes y bares.