Una vecina del Centro provocó daños mínimos a un auto del año cuando conducía por Democracia y no alcanzó a frenar, chocando por alcance, la tarde de ayer.
El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando la señora Sandra, vecina del Centro, conducía su vehículo por la calle Democracia, con dirección de poniente a oriente, a la altura de la Fuente de la Hermandad.
Viajaba sobre su Ford Fiesta blanco, modelo 2008, con placas JFN6265, cuando el vehículo que circulaba adelante redujo su velocidad, registrándose el choque por alcance.
El vehículo afectado, un Volkswagen Golf negro, con placas JMF3149, propiedad del señor Lorenzo, quien dijo que apenas hace tres meses lo compró en una agencia.
A simple vista no se apreciaban daños en el Golf, pero el propietario tenía temor de que alguno de los sensores del vehículo hubieran resultado dañados.
Por ello, ambos conductores llamaron a sus respectivas aseguradoras, las cuales llegaron a un acuerdo para llevar a reparar los daños en ambos vehículos, mismo que fue formalizado mediante la firma de un acta convenio ante elementos de Tránsito Municipal que acudieron al lugar para tomar conocimiento de los sucedido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *