Cientos de fieles acudieron a las 12 del mediodía al Santuario del Señor de La Piedad, para dar gracias por otro año más de vida con sus seres queridos.
La misa fue oficiada por el cura Guillermo Reyes Carmona, quien junto con los devotos entonó cantos y alabanzas, en honor al Santo Patrono de esta ciudad.
El cura afirmó, “el 2015 fue un año difícil tanto en lo económico, lo político y hasta en lo religioso, por eso en este comienzo de año, invitamos a las familias piedadenses a dar muestra de su fe con buenos actos”.

Jornada por la Paz
También manifestó a los feligreses que en este inicio de año se realizará una Jornada por la Paz y exhortó a los creyentes a acudir a misa todos los domingos del año y promulgar la paz tanto en el hogar, el trabajo, la escuela y los distintos ámbitos donde se desenvuelvan a diario.
El señor cura, Guillermo Reyes, dijo en el sermón, que la misericordia es un acto que los humanos deben realizar a la manera de Cristo.
“Tener misericordia, es perdonar y amar como lo hizo Dios, pero lo mejor de esto es que nos dignifica como personas”, comentó.
La imagen del Señor de La Piedad sigue fuera de su nicho, así que los devotos tendrán la oportunidad de visitarlo y apreciarlo de cerca en los próximos días; será colocado en su altar el 11 de enero del año.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *