Mejorar la salud o el modo de vida, son algunos de los principales propósitos que los francorrinconenses hicieron en este nuevo año que comienza.
Como parte de las tradiciones de inicio de año, se acostumbra realizar una serie de promesas, deseos y propósitos para el año que recién comienza.
Los deseos más comunes son aquellos relacionados a encontrar amor o un mejor trabajo, así como el que algún padecimiento físico desaparezca.
Por lo que es común que el primer mes del año los gimnasios y los consultorios de nutriólogos se encuentren saturados de personas.
Muchas personas mejor han optado por ya no prometer nada, debido a problemas pasados o para no decepcionarse.
Según una encuesta realizada por el portal de internet Alto Nivel, lo que la mayoría de los mexicanos se prometieron en 2015 fue: “ahorrar más”, “hacer ejercicio” y “estar más tranquilo”.
Aunque según diversos estudios, las personas abandonan o se ven imposibilitados de cumplir sus promesas al inicio de febrero.
Por lo que expertos recomiendan la realización de un cronograma, calcular los gastos que algunos propósitos ocasionarán y no iniciarlos todos al mismo tiempo.
Propósitos saludables para el 2016
Mejorar la salud o modo de vida, lo que más prometen francorrinconenses.