Icon University, anteriormente Politécnico de Guanajuato, preparó una comida para sus colaboradores, en la granja de la familia Durán Vargas.
El evento se realizó con la intención de agradecer el esfuerzo y dedicación del personal docente y administrativo de la institución.
La rectora de la universidad, Elizabeth Vargas Martín del Campo, se encargó de la organización del convivio.
Los alumnos de quinto semestre de Logística de Eventos y Servicios, guiados por el coordinador de la carrera, Luis Francisco Osorio, desarrollaron el evento.
Los invitados escucharon los mensajes de agradecimiento de Frank Durán Vargas, director general de Icon University, así como de la rectora de la institución, quien estuvo acompañada por su esposo, José Durán Villegas.
“Los colaboradores recibieron un obsequio para no olvidar cuáles son sus raíces y que el Politécnico de Guanajuato fue el inicio de un gran proyecto”, comentó Luis Osorio.
Los asistentes disfrutaron de platillos con toques mexicanos como: soufflé de tamal de rajas con queso, pozole verde con flautas como plato fuerte y arroz con leche y buñuelos, de postre. Todo preparado por alumnos de la licenciatura en Gastronomía.
Los compañeros de labores participaron en rifas de diversos obsequios como: pantallas de plasma, cafeteras gourmet, vajillas de lujo y juegos de sartenes que los anfitriones ofrecieron como muestra de agradecimiento por su colaboración a lo largo del año que finalizó y su disposición para tener un 2016 excelente.
Disfruta convivencia comunidad docente
En la granja de la familia Durán Vargas se realiza la comida en la que el personal de Icon University intercambió buenos deseos para el año 2016.