Vecinos del fraccionamiento Los Ángeles, en Moroleón, han mostrado su molestia con la situación que está presentando con la venta de pirotecnia en estos últimos días, su principal queja son los incendios que los menores han provocado en el territorio por jugar con estos artefactos.
También se pronunciaron preocupados por la seguridad de sus hijos y por la manera tan fácil con la que adquieren desde las famosas cebollitas hasta los peligrosos barrenos, juegos pirotécnicos con los que se provocó un incendio en la zona el pasado 25 de diciembre.
En plena Navidad dos niños jugaban con los famosos “cuetitos” cerca de un terreno baldío, lo cual despertó la preocupación de los vecinos quienes alertaron a los infantes sobre el peligro de esa actividad; minutos después ya era demasiado tarde puesto que el fuego se inició y ocasionó un incendio que duró varias horas, según indicaron testigos.
Por tal motivo, vecinos de la colonia y la ciudadanía en general piden a las autoridades que frenen o regular la venta de juegos pirotécnicos a los menores de edad, alegando que son productos muy peligrosos cuando no se tiene la supervisión de un adulto al hacer uso de ellos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *