Entre lágrimas y porras, familiares, amigos y compañeros despidieron al boxeador francorrinconés Eduardo Becerra Frausto, el último round llegó a su fin.
Ayer a la una de la tarde se celebró la misa de cuerpo presente de “El Campeón”, como lo llaman sus seres queridos, cientos de personas asistieron a la iglesia del Barrio de San Miguel a darle el último adiós a Lalo después de haber fallecido la tarde del 31 de diciembre, tras permanecer hospitalizado 11 días, luego de que el día 20 se volcara el vehículo en el que viajaba como copiloto.
“Es muy difícil asimilar esta pérdida, él era un chico muy entregado al deporte, tan lleno de vida y con mucho futuro por delante, tenía muchos amigos y ellos lo admiraban mucho por ser tan sencillo y tan dedicado, no me puedo explicar cómo se puede ir una persona que era tan buena, con la partida de Lalo la pelea ha terminado”, comentó su amigo Higinio Andrade Martínez.

‘El Campeón, Campeón’
Pasada las dos de la tarde dio inicio el recorrido hacia el panteón del Barrio de San Miguel, las porras no se hicieron esperar: “El Campeón, Campeón”, se escuchaba de parte de toda la gente que seguía a paso lento la carroza que llevaba el cuerpo del atleta.
“Me siento muy triste, aún no lo puedo asimilar, recuerdo que un día antes de su accidente lo vi y como era costumbre lo saludé con un ¿cómo estás? Esas fueron las últimas palabras que cruce con él, tenía mucho futuro en el mundo del boxeo, él ya iba a debutar como profesional, es un gran honor haber podido conocerlo”, comentó Sergio Marquez Serrano, vecino del fallecido.
Siendo las dos y media de la tarde y con música de banda, los restos de Lalo fueron depositados en uno de los nichos del panteón, y es así como los cientos de personas que se hicieron presentes le dicen adiós a su “Campeón”.

El novenario
“Los invitamos a que nos acompañen al novenario de Lalo, que dará inicio el domingo 3 de enero en la calle Bahamas #622 colonia Villas de San Francisco en punto de las 20:00 horas, y nuevamente reintegro mi agradecimiento a todas las personas por sus muestras de cariño y al periódico am Express por estar al pendiente”, agregó Eduardo Becerra García, padre de Lalo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *