Enamorados y llenos de alegría, así llegaron hasta el altar de la parroquia de Santa Margarita, la pareja formada por Berenice Cárdenas Pineda y Gustavo García Yépez, quienes al unir sus vidas en matrimonio recibieron la bendición de Dios.
Acompañados de sus respectivos familiares y amistades, los contrayentes escucharon con atención cada una de las responsabilidades que deberán asumir al formar una sola familia como esposos.
Por su parte el oficiante exhortó a la pareja a llevar una vida en matrimonio llena de felicidad, comunicación y respeto, por lo que Berenice y Gustavo se comprometieron.
El momento más emotivo de la celebración se acerco cuando los novios se entregaron las arras y anillos como símbolo de su unión y de que nada les faltará en su nuevo hogar.
Al concluir la misa, los invitados ya esperaban a los novios para brindarles fuertes abrazos y felicitarlos por la unión que ante Dios se profesaron.
Emocionados y con esa alegría que caracteriza a Berenice y Gustavo, se trasladaron a la fiesta que con tiempo organizaron para este gran día, amistades y seres queridos formaron parte de esta celebración y por varias horas junto a los novios disfrutaron de este emotivo acontecimiento.
Una fecha inolvidable vivieron los novios quienes se mostraron muy felices de recibir la bendición de Dios como marido y mujer.
Forman Berenice y Gustavo una familia
Berenice y Gustavo agradecieron a Dios por permitirles recibir la bendición de Dios como marido y mujer y compartir con sus seres queridos esta fecha.