Invitan las Damas Vicentinas a la población en general a ser caritativas y apoyar en las misas del día primero de cada mes.
Señalan que es importante la participación de la ciudadanía en la adquisición de productos de la canasta básica que les venden en el interior del templo y que más tarde podrán colocar como ofrendas.
Linda Orozco, integrante de este movimiento señaló la importancia de colaborar con esta organización altruista y seguir apoyando de esta manera a familias de escasos recursos.

Afuera de las iglesias
Relató que en estas misas de la caridad se colocan por fuera de las iglesias vendiendo algunos productos que la gente pueda llevarse a su casa o se colocan como ofrendas que serán entregadas luego a las familias más necesitadas de La Piedad.
Refirió que son precios módicos los que pagan por estos productos pero son una especie de limosna que la misma gente está aportando para que se traduzca en beneficio del que menos tiene.

Piden apoyo
Igualmente solicitaron el apoyo de la población para que hagan sus donaciones como ropa en buen estado, con lo cual les permita seguir ayudando al que menos tiene.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *