En los estos primeros días del año, se observan las largas filas afuera de oficinas del Predial, en la planta baja de Presidencia Municipal.
El director, Raúl Magdaleno Jiménez, señaló que 57 mil predios deben pagar impuestos este año.
En 2016 no habrá aumento al impuesto por acuerdo de regidores del Ayuntamiento en noviembre pasado.
Magdaleno Jiménez exhortó a ciudadanos a cumplir con el pago, ya que este impuesto se emplea en Obras Municipales que mejoran la calidad de vida de los piedadenses.

Se esfuerzan por cumplir
Pese a los gastos de las fiestas navideñas, hay ciudadanos que cumplen con sus obligaciones para evitarse cobros por multas y recargos.
Tal es el caso de la señora Rosa Socorro Ríos, quien esperó durante más de una hora en la fila, “este año pague 292 pesos, 29 más que en 2015, pero ya podré estar tranquila sin la deuda”, comentó.
Moisés Cobián, este 2016 tuvo que cubrir la cantidad de 325 pesos, asegurando que el incremento de su predial fue de 5 pesos, “Fue poco, pero siempre he pensado que es mejor pagar a tiempo para evitarse problemas a futuro”, señaló.
Finalmente Baludelia Fernández pago 805 pesos, 21 pesos más que en 2015.
Estos ciudadanos concordaron en que es mejor cumplir a tiempo que pagar más de la cuenta, por lo que recomendaron a otras personas cumplir con sus impuestos en tiempo y forma.

…Y otros asustados corren para que nos les corten la luz en casa

Largas filas de personas se apreciaron en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Según los habitantes la paraestatal realizó un puente por año nuevo y no laboraron en ninguno de los módulos de pago en esos días, por lo que hoy -en cuanto abrieron- la gente asustada acudió en tropel a pagar el servicio y así evitar que se les corte el suministro de energía eléctrica en sus hogares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *