Fernando López Muñoz, un joven de 20 años que ha decidido dejar todo por el deporte, a su corta edad se ha especializado en asesoramiento en suplementos alimenticios y competidor del fisiculturismo.
Fer, como lo conocen sus amigos más cercanos, dejó un camino no muy recomendable y optó por ser un deportista de alto rendimiento.
“Hace 4 años decidí meterme al mundo del deporte, me especialicé en asesorías de suplementos alimenticios, y he encontrado un mundo muy diferente al cual estaba acostumbrado, y también ya he competido en la categoría del fisiculturismo, obteniendo ya varios trofeos”, comentó.
Tanto hombres como mujeres, entre los 17 y 30 años de edad, son los que acuden a la asesoría, siendo también un ejemplo para todas esas personas que creen que los sueños no se pueden alcanzar.
“En estas fechas de principios de año las personas se proponen asistir a los gimnasios, pero suelen usar suplementos equivocados, y no obtienen los resultados deseados por una mala asesoría, lo que más buscan en estas fechas son productos como los “termogénicos y la carnitina”, productos que son para quemar grasas, control de apetito y oxidar grasas, pero lo deben tomar de la manera indicada para no tener efectos secundarios”, agregó.
Entre sus próximos planes a futuro son especializarse en las asesorías y competir en la categoría “Mens Physique”, entre los meses de agosto o diciembre.
“Mis padres al principio no creían en mí, pero al paso del tiempo se han dado cuenta de mis logros obtenidos y ahora me apoyan en cada paso que doy, estoy agradecido con cada uno de ellos, José Manuel López Méndez y mi mamá Irma Muñoz Franco”, comentó Fernando.
El deporte cambió la vida de Fernando y recomienda mucho practicar cualquier disciplina, ya que te tiene alejado de personas y vicios que sólo dañan al cuerpo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *