Decenas de niños que esperaban en las afueras del templo de la Comunidad de Ortega a que terminara la misa en honor a la fiesta patronal de su comunidad la tarde de ayer, fueron sorprendidos por integrantes de distintos colectivos y organizaciones de Salamanca, con una simbólica pero significativa entrega de juguetes.
Con el objetivo de llegar hasta las comunidades más alejadas y la gente de escasos recursos, es que los colectivos como Cultural Camaleón, Skin Heads y un grupo de Motociclistas de Salamanca, regalaron más de un centenar de juguetes que esperaban ansiosos los pequeñines.
“Estuvimos cerca de 10 días recolectando juguetes en el andador revolución, lo seguiremos haciendo mientras la gente nos siga apoyand”, dijo Vicente Mosqueda Razo, integrante del Colectivo Cultural Camaleón de Salamanca.
Mencionó que su colectivo lleva su cuarta entrega de juguetes anual, que cada 6 de enero realiza en apoyo de los otros colectivos, y el principal benefactor, la sociedad.
Reparten juguetes a los niños
Los colectivos como Cultural Camaleón, Skin Heads y un grupo de Motociclistas de Salamanca, regalaron más de un centenar de juguetes que esperaban ans