En la venta tradicional por el Día de Reyes que se realiza en las inmediaciones del Tianguis de los Lunes, se levantaron 126 actas administrativas a comerciantes que se instalaron sin permiso, a los cuales se les decomisó la mercancía.
El director de Fiscalización, Ignacio Lomelí Alejandre, informó que tienen un mes para recuperar sus artículos.
Desde la tarde-noche del 4 de enero comenzó la instalación de los comerciantes en el polígono del Tianguis de los Lunes por el Día de Reyes y que se retiran la mañana del 6 de enero.
Y aunque Ignacio Lomelí, en una declaración pasada habló de 400 comerciantes, fueron un total de 688 los que se instalaron con permiso, pues faltó contemplar otra calle donde también se instalan.
“Son los que están permitidos y que se permitieron ya, año con año, ésta es la tercer puesta exactamente igual”.
Además fueron, cuando menos otros 126 comerciantes los instalados, pero se retiraron por falta de permiso, pero que hablan de un número cercano a los 814.
“Les decomisábamos, nos lo traíamos, pagaban la multa y se regresaba la mercancía, de los que no ha venido a recoger, estamos esperando sus 30 días que tenemos dentro del reglamento, para ver que es lo que vamos a proceder”, indicó.
Juguetes, chalecos, almohadas, algunas sombrillas, entre otros productos, fue parte de lo que se decomisó.
Retiran a 126 vendedores sin permiso
En la venta tradicional por el Día de Reyes que se realiza en las inmediaciones del Tianguis de los Lunes, se levantaron 126 actas administrativas a c