Algunos Reyes Magos de San Francisco realizaron sus compras apenas ayer, principalmente por no contar con el dinero a tiempo.
“Hasta hoy los compré, apenas ayer me depositaron”, dijo Mary Martínez, de 32 años, mamá de tres niñas.
Como este Rey Mago hubo muchos más, quienes tuvieron que esperar hasta el final a que les depositaran el pago en sus trabajos.
Empleados y empleadas de distintas fábricas de todos los ramos de San Francisco del Rincón, tuvieron este problema.
La mayoría de los Reyes comentaron que tuvieron muchos gastos previamente, hubo algunos que sí se previnieron y ahorraron y, algunos otros los tomó por sorpresa este gasto.
“Lo dejé hasta el último, no contaba con el dinero suficiente”, comentó David Rodríguez, de 46 años, quien es empleado de una fábrica de calzado.
Largas filas
Largas se observaron las filas en algunas “fábricas de juguetes” como Bodega Aurrera, que no se dio abasto con la afluencia de gente a cada minuto de este día 6 de enero. Ahí también se observaron a muchos Reyes Magos haciendo la tarea.
“Hasta hoy compré las cosas porque no había tenido tiempo”, dijo Abigail Martínez, de 30 años, quien es ama de casa y mamá de un niño y una niña, esperaba su turno de ser atendida en cajas.
“Vine hasta hoy por indecisión, estábamos indecisos en qué comprar”, comentó Edith Flores Hernández, de 51 años, quien iba acompañada de otro Rey Mago que también iba en busca de sus obsequios.