Permanecen en incertidumbre algunos comerciantes del mercado de artesanías “Eduardo Villaseñor Peña”, pues no saben si la autoridad los dejará seguir trabajando.
Estiman que les traspasaron los locales comerciales, pagaron hasta 70 mil pesos por ellos y ahora desconocen si la autoridad les respetará dicho trato.
Entrevistados varios de ellos señalan que comenzaron a trabajar los locales comerciales como rentados, luego se los ofrecieron en venta y al ver que les daban facilidad para adquirirlos como propios, decidieron tratarlos, no obstante ahora temen que la autoridad les finque alguna responsabilidad.
La señora Angelina Campos quien trabaja en el lugar en la venta de comida señaló que teme perder esta fuente de trabajo que tanto le ha costado.
Refirió que lo adquirió hace poco menos de un año pagando la cantidad de 70 mil pesos, sin embargo desconoce si su transacción tuvo éxito o deberá perder esta parte que considero su patrimonio.
Resaltó que comenzó rentando dos locales de escasos 2 metros por tres de largo, y más tarde se los ofrecieron en venta, por lo que decidió solicitar un crédito para pagar esto que consideró una buena inversión.
No obstante ahora que la autoridad está tomando cartas en el inmueble y haciendo una revisión de las concesiones de todos los mercados, “teme perderlo todo”.
Aunque adelantó que algunos directivos le han dicho que todo estará bien, que la idea es que la gente los trabaje, sigue con la incertidumbre de que en cualquier momento la puedan desalojar.
Están inquietos en Mercado de Artesanías
Permanecen en incertidumbre algunos comerciantes del mercado de artesanías “Eduardo Villaseñor Peña”, pues no saben si la autoridad los dejará seguir