La señalética vial que fue deñada en el accidente del lunes por la noche, donde fallecieron dos mujeres y un niño de 5 años, ya fue repuesta y en consecuencia la vialidad regresa a la normalidad.
El pasado lunes se registró un accidente en la avenida Irrigación, esquina con Gaspar de Almanza, que derribó uno de los semáforos, dañó el controlador, el cableado y la tubería del mismo.
Derivado de ello, agentes de vialidad controlaron la circulación con ayuda de traficonos, cerraron el paso a quienes venían por avenida Irrigación, por el lado de SAGARPA, y querían tomar Gaspar de Almanza.
Y hasta ayer, elementos de mantenimiento vial repusieron el semáforo y regresó la circulación a la normalidad.
La Dirección de Tránsito y Vialidad informó que por el momento fue ésta quien se encargó de los gastos, a fin de que se pusiera en operación lo antes posible, mientras se lleva a cabo el proceso para que el responsable pague por los daños ocasionados, aunque no detalló los costos.
Analizarán esta vialidad

Luego de la reposición del semáforo que fue derribado en el accidente del pasado lunes, la circulación continuará como estaba hasta entonces, pero la zona será analizada y en caso de notar incrementos en los índices de accidentes, se podría cerrar la vuelta de Irrigación a Gaspar de Almanza.
“Tendríamos que ver alguna otra alternativa, a lo mejor hacer uso de los retornos que se encuentran contiguos y cerrar el paso, sin embargo, tenemos que analizarlos con detenimiento”, dijo el director de Tránsito y Vialidad, José Frederman Villatoro.
Aunque dejó en claro que hoy por hoy la zona no tiene altos índices de siniestralidad vehicular.
Pero hizo una invitación a la ciudadanía, a que respete los señalamientos viales, como los semáforos, así como los límites de velocidad para evitar accidentes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *