En el patio principal de Presidencia Municipal de Irapuato se partió la tradicional Rosca de Reyes, misma a la que todos los ciudadanos se dieron cita y juntos compartieron un pedazo de este delicioso pan, esperando a ver a quien le tocaba “el muñeco”.
El Gobierno Municipal en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de la Panificación ( CANAIMPA) fueron los encargados de repartir la tradicional Rosca de Reyes.
Federico Vargas Somoza, director del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) explicó que en total 40 panaderos irapuatenses trabajaron en la elaboración de la rosca que midió más de 500 metros y contenía más de 2 mil muñecos.
Por su parte, el presidente municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez agradeció el trabajo que realizaron los 40 panaderos que elaboraron esta delicia para que los irapuatenses la disfrutarán.
Por otra parte se realizó la clausura del Festival Navideño que duró 30 días en el Centro de la Ciudad y se dio el banderazo de inicio de la repartición de la campaña del DIF Súmate con un juguete, que logró recolectar más de 15 mil juguetes.
“El objeitvo de nuestro trabajo son los niños, ellos merecen toda la comprensión y el trabajo del Gobierno y todos los que integramos el Ayuntamiento estamos comprometidos con ellos. A nombre del Ayuntamiento les deseamos un excelente año que se próspero y que todos nos sintamos contentos con el año que inicia”, finalizó el alcalde  de la ciudad Oritz Gutiérrez.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *