La dibujante piedadense Viridiana Cázares “Viri”, aseguró que este 2016 seguirá buscando espacios para exponer sus obras, ya que en octubre del año pasado tuvo la oportunidad de exponer en Querétaro.
Su más reciente participación fue en la Escuela de Artes de esta ciudad, con motivo de la jornada del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, donde además, ofreció un taller de dibujo.

Con ganas de triunfar
A pesar de su discapacidad a causa de la distrofia, Viridiana sigue luchando por sus ideales a través de sus trabajos, en muchos de ellos plasmando la lucha por la inclusión.
“El papel y el lápiz se han convertido en mis aliados para expresar mis pensamientos y sentimientos, los cuales pretendo transmitir a otras personas en cada uno de mis dibujos”, dijo la artista.
Viridiana Cázares es causa de orgullo para su familia y amigos, así como un motivo de admiración y ejemplo para quienes la conocen, ya que a pesar de las adversidades dibuja lo positivo de la vida.

Buscará otros espacios
Este año, la artista piedadense pretende buscar espacios dedicados al arte y la cultura en ciudades aledañas, con el firme propósito de expandir su trabajo en la sociedad, pero sobre todo en los niños y jóvenes.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *