Luego de cuatro años de noviazgo, la pareja formada por Elizabeth Ortiz Gutiérrez y Juan Pedro Frías Ramírez recibieron la bendición del sacramento del matrimonio y junto a familiares y amigos compartieron este emotivo acontecimiento.
Luego de conocerse como novios, ahora Elizabeth y Juan Pedro decidieron unir sus vidas para toda la vida y formar una sola familia como marido y mujer.
La ceremonia se realizó en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, lugar al que acudieron papás, padrinos e invitados y quienes fueron testigos del amor que se profesaron ante Dios como esposos.
En la misa, el oficiante exhortó a los novios a vivir en armonía, respeto y comunicación, para así llevar una vida como esposos rodeada de amor.
El momento más emotivo llegó cuando Juan Pedro colocó el anillo a Elizabeth convirtiéndola en su esposa para siempre y de igual manera ella realizó lo mismo al aceptarlo como su esposo para toda la vida.
Finalmente Elizabeth y Juan Pedro quedaron unidos ante Dios con el simbólico lazo que los señores Claudia Guadalupe Frías y Salvador Corona les colocaron, ambos participaron como padrinos de velación.
Una fecha inolvidable llena de amor vivieron los recién casados, quienes más tarde celebraron su enlace con una bonita fiesta que se realizó en Quinta San Pedro.
La canción “Que me alcanze la vida” de Sin Bandera fue el tema perfecto para que los novios bailaran su vals por primera vez como marido y mujer.
Finalmente los novios realizaron un brindis por su amor y su unión como esposos ante Dios.
Juntos para siempre
Los novios celebraron su enlace en Quinta San Pedro, amistades y familiares fueron testigos de su unión que se profesaron ante el Creador.