Bastante trabajo ha tenido el Contralor Municipal, Noel López García en sus casi 60 días de haber asumido el cargo como Contralor, desde el pasado 15 de Noviembre en la administración a cargo del Alcalde Municipal Antonio Arredondo.
Menciono que durante este tiempo, se han realizado distintas auditorías a todas las dependencias municipales donde se han encontrado distintos detalles mínimos en varias dependencias, que no representan riesgo alguno para el municipio y sus áreas.
¨Referente a la entrega-recepción de la administración actual, no se encontró ninguna situación anormal, pero hemos encontrado detalles de algunas dependencias en cuestión de inventario y de mobiliario pequeño, situaciones que fueron aclaradas de acuerdo al reglamento de entrega de administración¨, señaló el Contralor.
Los actuales directores entrantes tuvieron 15 días para aclarar cualquier situación.
Actualmente se están en proceso dos auditorías a dos dependencias como la Dirección de Turismo y la dirección de COMUDE municipal.
Audita Contraloría de Salamanca a dependencias
Bastante trabajo ha tenido el Contralor Municipal, Noel López García en sus casi 60 días de haber asumido el cargo como Contralor.