El día que tanto soñó llegó para Laura Guadalupe Estrada Franco, al celebrar sus XV años de vida quien junto a sus papás y padrinos compartió este emotivo festejo que la llenó de alegría y mucha felicidad.
Desde muy temprano Laura recibió sinceras muestras de afecto por parte de sus seres queridos, así como de todos sus amigos, primos y compañeros del colegio.
Los señores Miguel Estrada García y Mónica Franco Corona estuvieron en todo momento junto a su heredera y en especial fecha le desearon el mejor de los éxitos.
Laura Olivia Franco Corona y Jorge Alfaro Martínez Cervantes participaron como padrinos de la quinceañera y le desearon el mejor de los cumpleaños a quien además le entregaron varios regalos.
La misa de Acción de Gracias se realizó en la parroquia de San Felipe de Jesús, misma donde la cumpleañera recibió la bendición de Dios por permitirles llegar a esta maravillosa edad.
Al término de la misa, la familia Estrada Franco ofreció una fiesta en honor a su hija Laura, misma que tuvo lugar en la Barda Martínez, lugar al que acudieron todos los invitados y quienes la pasaron de lo mejor junto a la quinceañera.
En la recepción, Laura bailó su vals acompañada de sus chambelanes Cristo Jesús Cázarez Ramírez, Alejandro Ortega Aguilera, Luis Eduardo Sierra Espino e Irving Ricardo Murillo, lo que causó emoción para todos los asistentes.
Más tarde la festejada disfrutó del buen ambiente y la música del momento que puso a bailar a todos los jóvenes que formaron parte de la celebración de quinceaños.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *