El pugilista irapuatense Iván Saracho ya piense en el retiro, anunció su próxima reaparición en los cuadriláteros para el mes de febrero, fecha en la que anunció que le dirá adiós al boxeo profesional.
Actualmente Iván Saracho de 37 años de edad se dedica a preparar a jóvenes en su gimnasio GyM Saracho, pero sin descuidar su carrera profesional, toda vez que en más reciente pelea perdió por la vía de la decisión ante un peleador del estado de Querétaro, por lo que quiere retirarse con un triunfo de este rudo deporte.
“Pensaba retirarme en el 2015, pero creo que aún tengo más tiempo y ganas de continuar, sobre todo el hecho de estar boxeando es para mantenerme sano, pero con una responsabilidad muy grande, pues subiéndote arriba del ring pueden pasar muchas cosas”, aceptó.
“Por lo tanto, dijo, próximamente en mi siguiente pelea que será el 19 de febrero podría anunciar mi retiro, aún desconozco al rival, sin embargo me estoy preparando muy fuerte para salir victorioso y si se da el retiro voy a continuar preparando jovencitos.
Piensa Iván Saracho en su retiro
Actualmente Iván Saracho de 37 años de edad se dedica a preparar a jóvenes en su gimnasio GyM Saracho, pero sin descuidar su carrera profesional.