Comerciantes del bulevar Josefa Ortiz de Domínguez aseguraron que para defender sus ventas seguirán protestando contra la prohibición de no estacionarse en la vía.
Dijeron que mientras esperan respuesta de las autoridades, buscarán reunirse con el alcalde Ysmael López García.
Fue la mañana del lunes cuando iniciaron los trabajos de colocación de señalética que prohíbe estacionarse a los automovilistas sobre la vialidad en el tramo de la calle Luis Rocha al bulevar Emiliano Zapata.
“No estoy en contra de esto, pero que primero generen los lugares para que mis clientes puedan estacionarse”, dijo uno de los afectados.
A los comerciantes les sorprendió que Tránsito Municipal, sin previo aviso, prohibiera de manera definitiva el estacionamiento a sus clientes, sin dar ninguna tolerancia.
Debido a tal situación, dueños de negocios se quejaron y se reunieron con el director de Seguridad Ciudadana.
Desde el lunes por la tarde hay motocicletas y patrullas vigilando que no se estacionen, y si lo hacen se les indica que se retiren.
Los comerciantes siguen en su postura de dialogar con autoridades municipales para llegar a un acuerdo.
“Al rato van a ser otros los problemas, van a tener que checar que no vayan a alta velocidad”, comentó un comerciante.
Por lo que aseguraron que esperan que en los próximos días las autoridades resuelvan el inconveniente sobre poder estacionarse en la zona.
Defenderán el bulevar
Comerciantes del bulevar Josefa Ortiz de Domínguez aseguraron que para defender sus ventas seguirán protestando contra la prohibición de no estacionar