En la parroquia de María Auxiliadora se realizó la celebración bautismal en honor a la pequeña Nelly Mariela quien es heredera de los señores Nelly Mosqueda Juárez y José de Jesús Rodríguez Bonilla.
Para especial fecha, los papás de Nelly eligieron a Estanislao Fornos Fernández y Lorena Mosqueda Juárez para que fungieran como padrinos del bautizo de Nelly Mariela.
En la ceremonia el oficiante exhortó a los señores Rodríguez Mosqueda guiar a su hija por el camino del bien e inculcarle la palabra de Dios.
El momento más emotivo fue cuando los papás de Nelly la acercaron a la pila bautismal para que recibiera el agua bendita como hija de Dios y de esta manera ingresar a la grey católica, enseguida, los padrinos encendieron la vela para que ilumine la vida de su ahijada.
Al concluir la misa, los señores Rodríguez Mosqueda realizaron emotivo festejo en honor a su heredera, mismo que se realizó en los jardines del Mesón del Campanario en Villas de Irapuato.
Una tarde llena de felicidad y mucha alegría se vivió para la pequela Nelly Mariela quien en todo momento recibió gran número de felicitaciones y bonitos obsequios en su honor.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *