Autoridades municipales inauguraron ayer la ampliación de la calle Veracruz, obra que beneficiará a los automovilistas que circulan por la zona, y a la población en general, con la cual se disminuirá el tiempo para conectarse al bulevar Bicentenario.
Antonio Arredondo, alcalde municipal de Salamanca, dijo que se está avanzando en un desarrollo muy considerable que ya vive Salamanca, y que tiene que tener avenidas de primer nivel. Además que se tiene que enfocarse en que la gente pueda moverse.
“Esta avenida es un ejemplo también de cómo se pueden plantear las cosas en lo futuro porque contamos con carriles, iluminación con ciclovías, que de alguna manera van a empezar a usarse”, expresó.
La avenida hará una conexión directa de lo que es el bulevar Bicentenario con la avenida México-Japón, para hacer una avenida paralela a la avenida Faja de Oro y de esta manera seguir detonando esta parte importante del norte del municipio.
Abren calle Veracruz rehabilitada
Autoridades municipales inauguraron ayer la ampliación de la calle Veracruz, obra que beneficiará a los automovilistas que circulan por la zona, y a l