Los Brujos de San Pancho reviven y le dan la voltereta al los Reboceros de La Piedad, tras ir perdiendo dos a cero de locales, terminan el partido a su favor 3-2.
La tarde de ayer se disputó la jornada 21 del torneo 2015-2016 de la Tercera División del Fútbol Profesional, con el encuentro entre Brujos del Atlético San Francisco contra los Reboceros de La Piedad.
El balón rodó en punto de las 4 de la tarde, para dar el inicio del encuentro entre las dos escuadras, los primeros 15 minutos el esférico no le pertenecía a nadie, y todo el juego era por el centro de la cancha, pero un minuto después, Luis Torres del equipo de La Piedad tuvo en sus piernas la oportunidad más clara, cuando el arquero local entregó el balón a los pies del camiseta 7, que intentó el tiro por encima del portero, pero el balón se fue desviado.
Al pasar de los minutos el equipo visitante tenía más control del juego y en una buena jugada de Los Reboceros, cae el primer tanto a cargo del jugador Brian Ayala, el equipo visitante ganaba 1-0 al minuto 20.
Los Reboceros seguían atacando al cuadro local y sus llegadas eran con más peligro, a los de casa no se les veía por dónde podían empatar.
Al minuto 37, una vez más, el equipo de Los Brujos se salvaba, gracias a la buena intervención de su portero, tras un tiro del delantero de La Piedad.
Y fue al 38, cuando cae la segunda anotación del equipo visitante, gracias a un buen contragolpe en un balón recuperado por Los Reboceros, Cristhian Pérez fue el encargado de poner el marcador 2-0.
Así terminó el primer tiempo, con dos goles a favor de los visitantes y nada para los locales.
Al primer minuto del segundo tiempo, llegó el tan ansiado gol de Los Brujos de San Pancho, por parte del que entró de cambio, el jugador Romero tenía segundos de haber entrado a la cancha y hacía la primera anotación.
Al minuto nueve, el arquero local se vestía de héroe, al hacer un “atajadón”, después de un tiro libre y que mandó a tiro de esquina.
La primer tarjeta amarilla del partido llegó al minuto 12, para el jugador Víctor Cabrera de los de casa, por una llegada a destiempo.
Los Brujos se empezaron a asentar mejor en el terreno de juego y al minuto 63 cae la segunda anotación, por parte de Paulo Romero, en lo que se convertiría en el dos por dos.
Tres minutos después, una gran jugada entre Marcos Hernández y Emmanuel Enciso dentro del área de los de La Piedad, cae la tercera anotación a cargo del jugador Marcos Hernández y Los Brujos le daban la vuelta al marcador para dejarlo en 3-2.
Los Reboceros no concretaban buenas jugadas en el segundo tiempo y fue hasta el minuto 73 que Brian Ayala dejó ir el empate, pues se encontró enfrente al arquero local y le faltó calidad para definir y poder marcar el tercer tanto.
Cerca del minuto 80 se le presentó un tiro libre al equipo de La Piedad, pero nuevamente el arquero de Los Brujos se puso la capa y voló para hacer una gran atajada y negarles el tercer tanto a Los Reboceros.
En los últimos 10 minutos los visitantes se fueron al ataque y la sensación de nervios se sentía en la cancha, pero las porras y los cánticos de los aficionados motivaron a los de casa para no permitir el empate.
Y es así como el encuentro llegaba a su final, y Los Brujos de San Pancho le sacaban el partido a Los Reboceros de La Piedad, tras ir perdiendo con un marcador de dos por cero.
Con un buen segundo tiempo los Brujos de San Pancho logran hacer la hazaña y dan una muy buena remontada en esta jornada 21 para ganar el encuentro 3-2.

De viva voz

“El encuentro fue muy complicado, la primera parte estábamos muy desconcentrados, pero le pusimos mucha actitud y corazón y pudimos darle la vuelta al encuentro”.
Joseph Vega, guardameta de Los Brujos

“Desconcentración, falta de actitud, eso fue lo que nos pasó y nos faltó, el primer tiempo lo dominamos y fuimos superiores al rival, sin ofender al equipo de los Brujos, pero ellos son un cuadro que está en formación y no podemos permitir que estas cosas nos pasen”.
Juan Manuel Ortiz, técnico de Los Reboceros

“Me siento satisfecho, por lo que hicieron los chicos en el segundo tiempo, porque en el primero jugamos muy mal, un primer tiempo para el olvido, los chavos tienen muy claro a lo que jugamos y eso fue lo que hicieron en la parte complementaria, tocamos bien la pelota, fuimos nobles y le pusimos más intensidad al encuentro”.
Agustín Morales, técnico de Los Brujos

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *