Acompañados de sus seres queridos, la familia Lanuza Tejeda celebró el bautizo de su pequeño heredero Marcelo y lo hizo en la parroquia  de Santa Margarita en Villas de Irapuato.
Sus padres Víctor Lanuza y Paola Tejeda Soriano,  fueron los encargados de organizar este importante evento en el que su hijo recibió las aguas del Jordán, además de la bendición del Creador.
Sus padrinos fueron Eduardo Lanuza, Diana Tejeda Soriano y Luis Tejeda Soriano,  quienes desde ese momento se comprometieron a ver por el bienestar de Marcelo cuando más los necesite; a esta ceremonia religiosa acudieron sus familiares más cercanos.
Una vez terminada la misa, todos ellos se trasladaron a un salón de fiestas donde ya los esperaban con un delicioso banquete y refrescantes bebidas.
Los presentes disfrutaron de un gran menú así como una rica mesa de dulces y botanas, también hubo música variada que puso a bailar a más de uno.
Antes de finalizar la celebración, los asistentes desearon una vida llena de bendiciones a Marcelo mientras que sus padres, agradecieron los detalles y asistencia de todos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *