David Orozco Pérez, director de Desarrollo Económico compareció en la Contraloría Municipal para dar sus argumentos sobre haberse hospedado en un motel de paso y con alberca interna en varias ocasiones que visitó la Ciudad de México.
Esto luego de que el noticiero de radio Entorno Informativo hiciera público que Orozco cargó 11 facturas al Municipio de Celaya por un monto de 30 mil 600 pesos, de un motel de paso en el que se hospedaba mientras fue secretario del Ayuntamiento en la administración anterior.
“Vengo citado para aclarar la situación que se ha suscitado por mi estadía en el Distrito Federal por motivos de trabajo, estrictamente.
“Venimos con la mejor disposición de que el asunto se pueda aclarar, confusiones desafortunadas como las de esta naturaleza nos pueden ocasionar problemas personales graves, incluso en la honra, en el prestigio, en el lado humano, en el lado personal”, confesó.
En su cita en Contraloría, rindió la explicación de los motivos de sus visitas, fechas y los propósitos de los viajes.
Orozco Pérez aseguró estar en la mejor disposición para aclarar el tema e insistió en que él se quedó en la parte del hotel de Villas Patriotismo y nunca pisó una habitación de motel.
Aseveró que todas sus visitas a la Ciudad de México fueron por motivos de trabajo, mientras se desempeñaba como secretario del Ayuntamiento.
“Esas son las cosas que vengo a aclarar y que tendremos que comprobar y lo haremos de manera muy puntual, sin ningún inconveniente”, finalizó.