El Jardín de San Agustín se llenó de música tradicional mexicana con la presentación de Cap Romero, en el ya tradicional programa Cultura en Movimiento que organiza el Sistema Municipal de Arte y Cultura de Celaya (Sismacc).
Es la segunda ocasión que este cantante se presenta en Celaya, la primera vez fue en la Feria de Navidad Celaya 2015.
En esta segunda presentación, Cap Romero también deleitó a los presentes con su talento, interpretando canciones de Javier Solís, Vicente Fernández, José Alfredo Jiménez y de su gran ídolo: Alejandro Fernández.
En punto de las seis de la tarde comenzó el evento, en donde Cap Romero invitó al público a cantar y dejarse llevar por los múltiples sentimientos que provocaron sus canciones: amor, desdicha, alegría y tristeza.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando Cap Romero agradeció el infinito apoyo del maestro Alfonso Zúñiga, compositor de varias canciones incluyendo “El corrido de Celaya”. Algunas de ellas fueron incluidas en el primer material discográfico del cantante.
Al caer la tarde el show continuó y casi para finalizar su presentación cantó una de las canciones que más le gustan: “Mátalas” de Alejandro Fernández.
El cantante no abandonó el escenario sin antes agradecer el cariño y respuesta de los asistentes, además de complacer al público con las canciones que éste le pedía.
Y ya interpretando las complacencias, Cap Romero invitaba a la gente a cantarlas con él, siendo una presentación interactiva que sin duda el público siempre recordará.
Cabe señalar que este cantante de música vernácula es oriundo de Querétaro y desde muy temprana edad incursionó en el mundo del canto.