En la parroquia de Santa Margarita fue celebrada la ceremonia bautismal del pequeño heredero Ricardo Efraín Martínez Venegas, quien en brazos de sus papás ingresó a la grey católica como hijo de Dios.
Los señores Irma Venegas Beltrán y Ricardo Martínez Reyes agradecieron a Dios por tener con salud a su hijo, así como llenarlo de amor y dicha.
En especial fecha, los señores  Bertha Vallejo y Gabriel Olivo fungieron como padrinos del bautizo de su ahijado a quien colmaron de felicidad y sinceras muestras de cariño.
Por su parte el oficiante exhortó a papás y padrinos guiar al pequeño por el camino del bien así como inculcarle buenos principios para que sea un gran hombre de bien.
Enseguida llegó el momento más esperado para los señores Martínez Venegas, al acercar a su heredero hasta la pila bautismal para que recibiera el agua bendita como hijo de Dios.
Por último  los padrinos encendieron la vela para que la vida de su ahijado siempre este llena de luz, alegría y felicidad.
Luego de la ceremonia, la familia Martínez Venegas ofreció una fiesta en honor a su pequeño hijo, misma que compartieron junto a todos sus invitados y familiares, quienes llevaron regalos y sinceras muestras de afecto para Ricardo Efraín. 
Los asistentes la pasaron de lo mejor y saborearon el rico banquete que se ofreció en tan especial fecha bautismal.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *