Por partida doble, así fue como celebraron el festejo prenatal en honor a la señora Jezmín Luna Jacobo quien espera la llegada de sus heredero niño y niña, lo que llena de gran orgullo y felicidad a toda su familia.
Diana Jacobo de Luna, Jezmín Luna Ethel Martínez y Lizzet Luna, fungieron como anfitrionas del baby shower y se encargaron de extender la invitación a cada una de las amistades y familiares de Jezmín.
En los jardines de San Antonio de Ayala se realizó esta reunión, el lugar lució agradable con los detalles de acuerdo a la temática del festejo.
Al igual que su esposo Alfonso Nuñez y su primer heredero Franco Núñez; Jezmín compartió uno de los momentos más especiales en su vida al lado de sus seres queridos.
En la fiesta de pañales, las asistentes compartieron con Jezmín gratos consejos que fueron de grata alegría y utilidad para sus bebés que serán cuatitos.
Más tarde, Jezmín Luna anunció a todas sus amistades que sus hijos se llamarán Conztanza y Máximo; sin duda una reunión de felicidad y buenos deseos vivió la señora Luna de Nuñez en su baby shower en honor.
Bendición por partida doble
Diana Jacobo de Luna, Ethel Martínez y Lizzet Luna, participaron como anfitrionas del festejo prenatal para la señora Jezmín quien espera la llegada de sus bebés, niño y niña.