El gobierno municipal de Tarimoro dio de baja a cerca de 80 trabajadores de la plantilla laboral.
Incluso, se espera que en los próximos días haya más bajas de la administración, sostuvo el presidente municipal, Rafael Ramírez Tirado.
Esto, explicó, debido a que muchos funcionarios no han entendido su nueva dinámica de trabajar, pues muchos sólo van a perder el tiempo.
“Estamos dando de baja permanentemente a algunos que no entienden la dinámica nueva de trabajar”, comentó el funcionario.
“El horario antes era de nueve (de la mañana) a cuatro (de a tarde), y su tú sabes que tienes media hora para desayunar, y en vez de esa media hora, utilizas dos, tres o cuatro horas, quiere decir que no te interesa el trabajo”.
El alcalde aseguró que en este momento, los empleados municipales están siendo bien vigilados en la manera en que cumplen su responsabilidad.
Si embargo, agregó que deben de ser cuidadoso, pues dar de baja a más de que económicamente pueden liquidar, también les puede traer problemas económicos.
“A toda esa gente la vamos dando de baja, o sea, estamos checando mucho la responsabilidad de la gente. No estamos en condiciones económicas como para que tengamos gente que no cumple con las expectativas.
“Tenemos que ser cuidadosos, no podemos dar de baja a lo tonto, y luego, con qué los liquidamos, estamos llevan un control estricto de todos”, concluyó.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *