Rodeado de todos sus amigos y compañeros de su colegio de estudios, el pequeño Brett Ponche celebró 8 años de vida y en especial fecha sus papás Nikki y Alejandro Ponce le organizaron una divertida fiesta.
El punto de reunión para el festejo infantil se realizó en una barda para fiestas, lugar al que llegaron todos los niños y felicitaron al cumpleañero por esta especial fecha en su vida, a quien además le entregaron muchos regalos.
En este día tan importante para Brett, el festejado también recibió abrazos de parte de su hermanita Sophia, así como de sus tías y seres queridos más allegados.
Muy entretenidos la pasaron todos los pequeños junto a Brett en cada una de las áreas del lugar al disfrutaron de las resbaladillas, juegos, carros god kart, juegos de mesa entre otros.
Pero el momento más emocionante para todos llegó a la hora de romper la piñata, misma en la que participaron todos los niños junto al cumpleañero, enseguida todos los invitados pasaron a la mesa de honor y cantaron las tradicionales mañanitas para Brett y con porras apagó las ocho velas de su rico pastel.
Enseguida a cada uno de los niños se les entregó una bolsa con golosinas y nuevamente los pequeños regresaron a la diversión de los juegos donde pasaron varias horas junto al festejado.
Sin duda está será una fecha que por siempre quedará grabada en la vida de Brett, quien junto a su familia y todos sus amigos la paso sensacional al cumplir un año más de vida rodeado del cariño de cada uno de sus invitados a su fiesta.