Aprovechar que el ascensor estaba descompuesto, fue la oportunidad perfecta para que un policía estadounidense se ponga a bailar. Sus peculiares movimientos fueron vistos en un video compartido en Facebook el cual, ya se ha viralizado con más de 4 millones de reproducciones.
Su nombre es Tony Scherb y trabaja en la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso en Estados Unidos. Tras 29 años de servicio, decidió celebrarlo con un original baile que ya es tendencia en las redes sociales.
Como se observa en el video, el oficial baila el tema Watch Me de Silentó mientras ocupa un ascensor que se encuentra malogrado. Las imágenes fueron posibles gracias a que los técnicos instalaron en el lugar, una cámara que les permitiría detectar el desperfecto sin imaginar la sorpresa que se llevarían al reproducirlo posteriormente.
La cuenta de Facebook es EPC Sheriff´s Office, en ella se puede apreciar el video en el que Screb baila junto a algunos compañeros, sin embargo, se detiene cuando llega un subjefe. Tras su partida, empieza de nuevo el baile con coreografía incluida lo que generó risas en internet.
Sin duda, el policía ha sido noticia en las redes sociales por lo que el peculiar baile, es muy compartido y tiende a ser uno de los más visitados.