Después de caer de 9 metros de altura, un hombre murió cuando retiraba una antena de radiocomunicación en un negocio ubicado sobre la carretera panamericana Salvatierra-Celaya, a la altura de la comunidad El Puesto.

El accidente se registró a las 5:30 de la tarde de ayer cuando se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para rescatar a una persona que se encontraba lesionada en la azotea de un inmueble.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Celaya y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al negocio denominado “Baños El Rosario”.

Al llegar, rescatistas brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien debido a la fuerte caída ya había muerto.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para acordonar la zona y evitar que curiosos se acercaran a la propiedad.

Más tarde, personal del Ministerio Público y Agentes en Investigación Criminal (AIC) acudieron para realizar las investigaciones correspondientes.

Testigos mencionaron que el trabajador de nombre Serafín “N”, de 30 años, con domicilio en la colonia Camargo, realizaba labores de mantenimiento en la azotea de la vivienda.

“Estaba quitando la antena pero se rompió y el hombre cayó de unos nueve metros. Se escuchó muy feo. Los trabajadores de inmediato avisaron pero los paramédicos ya no pudieron hacer nada”, comentó un testigo.

Los peritos acudieron al negocio para fijar las evidencias y recabar más datos del incidente.

En las investigaciones se supo que el hombre estaba arriba de la antena, pero esta no soportó el peso y se partió en dos, lo que ocasionó que Serafín cayera hasta el segundo piso de la casa donde fue encontrado.

Presentó fracturas en brazos y una en la cabeza, lo que al parecer fue la causa de su muerte.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *