Como hace 25 años, los señores Ma. De la Luz Navarro Vázquez y Juan Manuel Reyes Hernández volvieron a revivir ese sueño de amor que los unió para toda la vida como marido y mujer y hoy al celebrar su veinticinco aniversario de casados, lo hicieron junto a sus hijos.
El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe fue el escenario perfecto para realizar la ceremonia de aniversario y junto a familiares y amigos más cercanos lo festejaron.
Al llegar al altar de la virgen, los señores Reyes Navarro renovaron sus votos de amor y escucharon la palabra de Dios por parte del sacerdote, quien les reiteró el compromiso que tienen como ejemplo a seguir para sus hijos, como marido y mujer.
Agradecidos por todos los dones que el Creador les ha dado a lo largo de estos 25 años de matrimonio, la señora María De la Luz y Juan Manuel volvieron a quedar unidos ante Dios como aquella primera vez que unieron su amor.
Sus hijos Jesús Francisco, Guadalupe, José María, Juan Emmanuelle y Luz del Rosario, compartieron con sus papás este emotivo festejo y les desearon muchos años juntos, además de estar agradecidos con ellos por darles la vida y ese amor que a diario los mantiene unidos como familia.
Al salir del templo, ya los esperaba un mariachi que interpretó bellas melodías para los señores Reyes Navarro en su aniversario de bodas.
Una de las canciones que fue dedicada para los esposos fue “Hermoso Cariño”.
Para festejar, la familia organizó una fiesta en un jardín para eventos sociales, mismo al que acudieron todos los invitados de los festejados, quienes junto a ellos disfrutaron de una agradable tarde.