A pesar de que a los comerciantes sus proveedores les han aumentado el precio de las flores, manejarán precios accesibles con el fin de que enamorados y amigos compren sus arreglos.
A 12 días de celebrarse el Día del Amor y la Amistad, las florerías ubicadas en el Bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, se dicen listas para recibir a los francorrinconenses, que deseen adquirir algún arreglo floral.
Roberto González, propietario de un negocio de flores, comentó que ya tienen listos los accesorios de los arreglos florales, ya que la mayoría de los presentes se hacen el mero día de San Valentín.
“Lo que más se nos vende, son las rosas rojas, pero existen clientes que buscan arreglos con más detalles, pero depende mucho del bolsillo de cada cliente”, dijo Roberto González.
Aunque el comerciante señaló, que este año sí subirán un poco los precios, ya que con las heladas en la Ciudad de México, han provocado que sus proveedores les cobren más por las flores.
“Los precios están entre 50 y los 450 pesos, ya nos incrementaron los costos en México, por los fuertes fríos, pero tenemos fe y esperanza en que tendremos buenas ventas, ya el día 15 nos daremos cuenta” agregó el florista.