Un vecino de Villas del Sol, originario de San Juan, murió tras ser atropellado sobre la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura al ingreso a Comanja de Corona, la noche de ayer cerca de las 19:00 horas. 

Trascendió que el hombre, identificado como Rafael, de 63 años de edad, caminaba a la orilla de la carretera, quien al parecer se dirigía a su domicilio después de una larga jornada de trabajo en un rancho donde regaba una parcela, pero fue atropellado por un vehículo fantasma a la altura del camino a Comanja. 

Presuntamente un vehículo que no vio al adulto que caminaba terminó atropellándolo y a su vez lo proyectó cerca de 10 metros hasta dejarlo gravemente herido sobre el asfalto. 

Personas que viajaban en otros vehículos al ver al hombre tendido sobre la carretera y al parecer gravemente herido llamaron al 066 pidiendo auxilio.

Llegando al lugar paramédicos de Bomberos Lagos quienes le otorgaron los primeros auxilios, pero al momento de ser revisado se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que reportaron a su base para que enviaran a oficiales de la Policía Federal para que abanderaran el área. 

Dos personas que se acercaron al lugar mencionaron conocer al ahora occiso quienes lo reconocieron por los zapatos que portaba mismos que al parecer le habían vendido tiempo atrás y que según trabajaban juntos en un rancho. 

Mencionando que respondía al nombre de Rafael, de 63 años de edad, con domicilio actual en Villas del Sol y que trabajaban juntos en un rancho que se encuentra sobre la carretera Lagos-León. 

Al lugar arribaron oficiales federales, quienes acordonaron el área y se encargaron de dar vialidad en el lugar, mientras hacia su arribo elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes llegaron minutos después y recabaron indicios del lugar, para depués llevarse el cuerpo del fallecido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *