Mañana se cumple un mes desde que la Feria de Navidad 2015 concluyó y el tiempo no ha sido suficiente para sacar la basura de las instalaciones.

En un recorrido efectuado por este medio a las instalaciones de la Feria, se puede apreciar que desde el término de la pasada edición, que fue el 3 de enero, las autoridades municipales no han dado limpieza y tampoco han sacado la basura del lugar.

Y es que por todos lados se observan montones de desechos dentro del recinto ferial, los más visibles son los de la entrada principal y debajo de las gradas que están por al antiguo acceso.

Y lo que más llama la atención es el lago, que desde el exterior luce cubierto de basura.

Por otro lado, al exterior del inmueble también hay basura regada por todas las calles que dan la impresión de que el Municipio se olvidó de la zona apenas terminando los festejos.

am trató insistentemente de comunicarse vía telefónica con el director de la Feria, Edgardo Álvarez y con el presidente del Patronato, Francisco Javier Ramírez, para que hablarán al respecto, pero ninguno de los dos contestó al teléfono.

Tal y cual lo han venido haciendo desde que terminó la Feria de Navidad 2015, pues desde entonces am ha tratado de comunicarse con ellos, sin tener éxito. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *