La colocación de 4 topes en la calle Alud, ha provocado controversia en los vecinos de la colonia Villas de las Flores; unos están a favor y otros en contra.
Trafico, exceso de topes y demasiado tiempo en realizar las obras son algunas de las molestias en los residentes.
Argumentan algunos vecinos, que son demasiados topes y que también son muy altos.
Un vecino expresó, que son topes realmente grandes, que ya les pusieron 4 topes en una cuadra y que ya no hay pavimento es adoquín.
“Los topes quedaron en pirámide, y ya son un exceso, mejor deberían de arreglar los baches en el adoquín”, aseguró un vecino
Juan Fonseca Mesillas, habitante de la colonia Villas de las Flores, comentó, que tener tantos topes en una cuadra es una exageración y que no le ve el caso ha este tipo de obras.
“Mejor les deberían de dar más mantenimiento a los topes que ya tenemos, que los pinten y que no los hagan tan altos, que les den una forma ovalada, pues los vehículos pequeños pegan” comentó Juan Fonseca Mesillas.
A diferencia de los vecinos de la calle Risco, que para ellos si fueron de gran beneficio estás obras, los habitantes de la calle Alud, exigen a las autoridades correspondientes una solución.
“Es una gran ventaja contar con estas obras, ya que los choferes del transporte urbano y conductores no respetaban los altos en las esquinas y no se detenían”, comentó un comerciante de la calle Risco.
Por medio de redes sociales, facebook y whatApp, los vecinos han mostrado su inconformidad por las obras realizadas.