Ángel Carriedo lanzador de los Diamantes de La Piedad, consideró que haber dejado atrás la mala racha de seis juegos sin ganar el domingo anterior ante Cerveceros de San José, no debe ser factor para echar las campanas al aire.

Aun queda mucho por trabajar en el equipo y solo se mostró la diferencia de actitud en los dos juegos para ganarlos, el primero con pitcheo del experimentado Cuco Gallegos en el montículo y el segundo para el joven Carriedo.

“Me tocó estar en la lomita en el segundo de la serie, por la tarde y gracias a Dios apoyé al grupo con mis lanzamientos para ganar por 14-0 carreras y con ello, dimos un final a la mala racha de la novena”, comentó.

Ahora Diamantes se alista para el siguiente compromiso el cual quedará pactado esta tarde en la reunión de trabajo de la Liga Regional de Beisbol con sede en Penjamillo y a cargo de Aureliano Ortega.

El pelotero de los Diamantes expuso que para estas siguientes semanas, todo indica que se continuará jugando como visitantes por que su campo sigue en etapa de rehabilitación en la unidad deportiva de la Colonia Vasco de Quiroga.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *