Los señores Parra Quijas organizaron divertida fiesta de cumpleaños en honor a su pequeño heredero Eduardo Alexandro quien celebró su tercer aniversario de vida.
Rodeado del cariño de todos sus amigos y primos, el cumpleañero festejo este día al lado de sus invitados con quienes  vivió emotivo momentos de felicidad.
Los señores Eduardo Parra y María Alejandra Quijas estuvieron en todo momento junto a su hijo a quien le desearon el mejor de los cumpleaños.
En especial ocasión el pequeño Lalo –a quien llaman de cariño sus familiares- lució un bonito disfraz de Mickey Mouse uno de los personajes favoritos del cumpleañero.
María Soledad y Jaime Rodríguez fungieron como padrinos de la presentación al templo de su ahijado, misma que se realizó en la parroquia del Espíritu Santo.
Ante el altar el oficiante exhortó a papás y padrinos de Eduardo, guiarlo por el camino del bien y hacer de él un excelente ser humano en la vida.
Luego del fervorín, los señores Parra Quijas ofrecieron una fiesta de cumple para su hijo, la recepción se realizó en una barda para fiestas, misma en la que estuvieron presentes todos los amiguitos y primos de Lalo.
Entre porras y el canto de las mañanitas, el cumpleañero partió su pastel y lo compartió con cada uno de sus familiares y amistades.
Una tarde llena de alegría, diversión y felicidad vivieron todos los niño junto a Eduardo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *