Dos jovencitas que circulaban a bordo de una camioneta por la colonia Miravalle en Valle de Santiago impactaron contra una escuela, derribaron un poste de luz y tiraron un tejaban de una tienda, al intentar escapar de otro joven que las perseguía.
La noche del domingo, las dos jóvenes de 15 años tripulaban una pick up Ford café, fueron identificadas como Sandra, quien conducía y Josselin; la primera originaria de Celaya y la segunda de Valle.
Según el reporte de las autoridades, las jóvenes huían de un joven que al parecer las perseguía en otra camioneta, por lo que se pusieron a echar “carreritas”.
Cuando circulaban sobre la calle Gertrudis Vargas, de la colonia Miravalle, Sandra perdió el control del volante y se estrelló contra la escuela primaria Club de Leones.
También derribaron un poste de luz que cayó sobre la banqueta, una señalética, se fueron contra una ventana de una vivienda y finalmente derribaron un tejaban de una tienda de abarrotes.
Vecinos de la zona se alarmaron y llamaron de inmediato a las autoridades, por lo que el personal del cuerpo de Bomberos, así como de la Policía Vial y Municipal, acudieron al lugar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *