Con mismo objetivo en mente, comprometidos a no bajar el ritmo y sí poner más esfuerzo en cada partido se pronunciaron jugadores del equipo Irapuato durante la reunión que sostuvieron ayer con cuerpo técnico y directiva.

Todo comenzó con su entrenamiento matutino en el estadio Sergio León Chávez, al concluir continuaron en el centro de la cancha, a donde arribó la directiva.

Durante la reunión imperó el optimismo entre todos los que integran la plantilla azulgrana, gracias al excelente paso que llevan en el presente torneo de Clausura 2016 de la Segunda División Profesional.

Y en efecto, con su paso perfecto de cuatro partidos ganados que los mantienen como líderes de la competencia.

Por tal motivo, cada uno de los jugadores al hacer unos de la palabra aseguraron que todos están en el mismo barco con un objetivo en mente, mantener este paso triunfador jornada a jornada para seguir dándole satisfacciones a los aficionados que los apoyan desde las tribunas y por supuesto alcanzar lo más pronto posible el reto que consiste en calificar a la liguilla.

Conviven en asado…

A su vez la directiva les ofreció un asado a jugadores, cuerpo técnico y medios de comunicación, motivados por el exclente paso del equipo y asegurando que las puertas del estadio están abiertas para que la gente acuda y se identifique mejor con su equipos y jugadores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *